Skip to content

Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
staycation hotel-holication-shelter domo

Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation

Staycation - opción más divertida y más segura durante COVID-19

La Staycation es una vocación que permanece en el hogar o en sus alrededores. Staycations alcanzó popularidad en los EE. UU. Durante la crisis financiera de 2007-2010. Hoy en día, debido a que el COVID-19 se rompió, Staycations volvieron a los ojos de la gente en 2020.

 

The staycation is a sublime way to escape the trivia of life without escaping from the city. Just pack a suitcase and all the troubles encountered in work and life will become a distant memory. Compared to a long trip, people are not at risk of getting infected in crowded public transport.  Also, the staycation many fees, like airfare, gas fee, etc. Above all, staycation will be the best option for most people to recreate. If you have noticed the trend and are planning to set up a Staycation Hotel, just follow us and get a guide to designing it.

staycation hotel-holication-shelter domo

Carpa domo

4m / 6m / 7m / 8m

El alojamiento es el más significativo. Estancia significa disfrutar de una vida diferente a la habitual y relajarse. Nadie estará dispuesto a gastar dinero para quedarse en el hotel al igual que para quedarse en casa. Por lo tanto, el hotel de vacaciones con un diseño atractivo y único puede ser la preferencia de un viajero y generar más tráfico para su lugar de vacaciones.
Entonces, ¿qué tipo de diseño de hotel puede deleitar al huésped? La cúpula, la casa capullo, la vaina de gotas de agua y la tienda de safari pueden satisfacer su solicitud. Estas carpas se pueden instalar en poco tiempo y su hotel se puede poner en uso lo más rápido posible. Ambos tienen apariencias especiales que salen de la idea ordinaria, que pueden despertar la curiosidad de los viajeros. Nadie se negará a vivir en él. Son un equipamiento completo como el hotel de 5 estrellas. Pero la diferencia es que se funden perfectamente con la naturaleza. La gente puede disfrutar del paisaje o del cielo estrellado incluso en la cama. Para las personas que solían correr en el viaje de la vida, es una oportunidad única para reducir la velocidad y apreciar el paisaje que te rodea que no tienes tiempo de descubrir.

Luego está el entretenimiento y el restaurante o bar en las vacaciones del hotel. En realidad, la cúpula es multifuncional, por lo que también puede instalar el proyecto de entretenimiento y catering con la cúpula. Capacitará a viajeros con un impresionante punto de memoria. El color de la tela de PVC de la cúpula se puede personalizar. La cúpula Dia 3.6m -50m de diámetro están disponibles en Shelter Dome. La cúpula de gran tamaño se puede utilizar como carpa para eventos, carpa de recepción, etc. Hay suficiente espacio interior para que el propietario la decore. Y el marco es lo suficientemente resistente para soportar el peso de la luz u otra decoración que requiera colgar.

La cúpula pequeña es una solución creativa para el distanciamiento social como la cúpula transparente de 4 m. Una mesa en una cúpula. El huésped permanece en la cúpula con poca luz por la noche como si estuviera sentado en un planeta separado. No solo no hay necesidad de preocuparse por las molestias de los demás, sino que también se mantienen alejados del virus.

Si no está familiarizado con los pasos de preparación, puede hacer clic en este texto: “Cómo montar un campamento domo en 40 días” para obtener más información. Cuanto más preparado, mejor.

También te puede interesar

    Información de contacto
    Información del geodomo