Skip to content

[Blog] 10 Razones para Usar un Domo Geodesico para Fiestas Navideñas Corporativas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Razones para Usar un Domo Geodesico para la Fiesta de Navidad de la Compañía - Shelter Domos (1)

[Blog] 10 Razones para Usar un Domo Geodesico para Fiestas Navideñas Corporativas

¿Cansado de las fiestas navideñas a las que nadie quiere ir? Aquí hay algunas razones por las que las fiestas Navideñas corporativas exigen un domo geodesico única y específica. ¡Es una manera perfecta de ayudarlo a tener una hermosa y querida extravagancia Navideña!
Razones para Usar un Domo Geodesico para la Fiesta de Navidad de la Compañía - Shelter Domos (2)

Es época de Navidad en la ciudad … ¡Sí, lo es!

Aunque es difícil creer que todo un año casi ha terminado y estamos listos para un nuevo año nuevamente. Es el momento de comenzar a planificar su fiesta de fin de año para celebrar esta temporada de vacaciones tan especial. Si en el pasado celebró una fiesta de Navidad corporativa y sus empleados la esperan, en SHELTER DOMOS queremos que piense fuera de las paredes.

¿Por qué no considerar una gran fiesta de Navidad corporativa al aire libre en el aire libre en sí? Su fiesta de vacaciones increíble puede comenzar con una domo geodesico personalizada. Es la forma perfecta de crear un espacio flexible y personalizado con estilo y ambiente para sus empleados. Aquí están las 10 razones principales por las que elegir una estructura de domo geodesico.

1. Libertad de Elegir una Ubicación

Las domos geodesicos están diseñadas a partir de telas de PVC-polyester y marcos de acero galvanizado. Los materiales de construcción livianos se pueden reutilizar y reubicar. Significa que puede tener su fiesta de Navidad corporativa donde quiera. Puede instalar una carpa domo de forma segura y rápida como un lugar de fiesta temporal en el patio trasero, las ubicaciones del centro de la ciudad, el parque local o una gran área abierta en su oficina. La estructura de las domos geodesicos temporales puede usar una variedad de cimientos. En una palabra, su elección de lugar de fiesta ya no se limita a las oficinas o lugares interiores comunes.

2. Proyecto Estructural Rápido en el Mercado

No piense que lleva tiempo crear su propio sitio. Por el contrario, con geodomos, existe la ventaja de la oportunidad de hacer que sus operaciones funcionen mucho antes para capitalizar esta eficiencia. Están diseñados para una configuración rápida y pueden ser completamente operativos en menos de una semana y solo un par de horas en algunos casos. ¿Qué significa? Nunca es demasiado tarde para organizar su lugar de fiesta temporal.

3. No Dejará que el Frío te Quite

Puede pensar que es arriesgado celebrar su fiesta de Navidad corporativa al aire libre durante los meses de invierno. De hecho, las estructuras de domo geodesico son robustas ante condiciones climáticas adversas y permanecerán aproximadamente 10 grados más calientes que las temperaturas exteriores durante el período de enfriamiento. Puede instalar una domo geodesica con una estufa o sistema de calefacción para que sus empleados se sientan como en casa, incluso si está nevando afuera.

4. Proporcionar Espacio Interior Máximo Sin Obstrucciones

Con una altura de techo alta y un espacio interior sin obstrucciones, las domos portátiles permiten un espacio de piso abierto con el que puedes crear tu punto de conexión y mover equipos y mobiliario de gran tamaño. Puede colocar un árbol de Navidad y decoraciones navideñas comerciales dentro del edificio de cúpula temporal para hacer que el espacio del domo sea el ambiente perfecto para una celebración.

5. Refugio Estilo Domo Parece Estético

La apariencia única de las estructuras geodésicas es lo que hace que la mayoría de la gente se enamore de ellos a primera vista. Una estructura en forma de cúpula le permite decorar de muchas maneras. Por ejemplo, su portada en blanco le da mucha imaginación y opciones. Dependiendo de su tema de la fiesta de Navidad, puede tener una cubierta opaca en el color que desee o una membrana transparente. También puede equipar el domo con tiras de iluminación LED para que sea una pantalla llamativa.

6. Entorno Inmersivo Agrega un Toque Festivo

Quieres tener una fiesta de Navidad muy querida. Por supuesto, ¿quién no? Puede intentar que sus empleados tengan la sensación de estar completamente inmersos en la fiesta. Cada estructura geodomo se convierte en un espacio inmersivo de 360 grados, gracias a la proyección de video, lo que garantiza una presentación creativa excepcional de la Navidad y, por lo tanto, el éxito de la fiesta de Navidad de su empresa.

7. ¿Erigirlo Solo o Crear Tus Propias Domos? Tu Decides

¿Cómo piensa diseñar su fiesta de Navidad corporativa? ¿Planeas quedarte en una domo de fiesta o en grupos de domos funcionales? De hecho, el diseño del lugar temporal depende de usted. Si tiene la intención de tener un DJ, un escenario y un comedor formal, puede considerar crear sus propios grupos de ciudades. Las domos geodesicos se pueden unir con túneles para ofrecer diferentes características para cada diseño.

 

8. Oportunidad de Marca no Perdida

¿Adivina qué? Independientemente del tipo de negocio en el que se encuentre, la celebración de un evento en vivo es una excelente manera de llamar la atención de clientes y prospectos. Esto podría ser una barbacoa de verano puramente social o una fiesta de Navidad. Entonces, ¿no es eso lo mejor para ti?

Celebrar una fiesta de Navidad al aire libre bajo un domo de marca personalizada les ofrece la oportunidad de experimentar el aspecto, la sensación y la personalidad de su marca. Como puede marcar la domo con vinilo para un elemento de diseño llamativo que incorpora el logotipo de su empresa. ¿Quién no querría que su marca se asociara subconscientemente con la diversión y el placer? Es la manera perfecta de devolver lo que obtienes.

9. Muchos Accesorios para el Tema de Su Fiesta de Navidad Corporativa

Si va a hacer todo lo posible para su fiesta corporativa especial, entonces debería considerar agregar algunos accesorios que puedan transformar el espacio como esperaba. Estos accesorios incluyen forros, alfombras, sistema de pisos, escenarios para aquellos que desean tener un espectáculo, banda o presentación, equipos de iluminación y sonido, unidades de HVAC y más.

10. Obtenga una Fiesta Memorable Dentro del Presupuesto

Planeando una fiesta corporativa puede ser difícil, especialmente si estás trabajando con un presupuesto ajustado. En lugar de centrarse en encontrar el lugar local perfecto para celebrar fiestas, alquile o compre un domo geodesico. Si su presupuesto es grande o pequeño, puede presentar un domo de fiesta que hace una gran declaración. Permite la máxima flexibilidad en tamaño, ubicación y diseño, y le ayuda a organizar una fiesta corporativa productiva y memorable con un presupuesto.

¡Así que esta Navidad y Año Nuevo, planifique la fiesta de su compañía fuera de las oficinas y al aire libre! Déjanos una respuesta o contáctenos y estaremos encantados de hacer un lugar de domo temporal tan especial y tan divertido como te puedas imaginar.

Por favor comparte nuestra publicación con tus amigos usando los botones para compartir a la derecha. Gracias.

También te puede interesar

    Información de contacto
    Información del geodomo