Skip to content

Información Del Proyecto 

Fecha

Septiembre, 2017

Ubicación

Guangzhou, China

Producto

  • Dia. 10m Cúpula Esférica

Esfera Geodesica de 720° con Proyección  

La esfera geodesica para el parque emergente de la industria financiera en Guangzhou es todo sobre la tecnología. Se convierte en un entorno inmersivo con actividades dirigidas a explorar la innovación de la ciencia y la tecnología.

Entregamos un teatro de esfera de 10 metros de 720 grados que se equipó con una cubierta impresa a todo color con las calcomanías del vinilo, 8 proyecciones, una pasarela suspendida, un acondicionador de aire, y las escaleras. El espacio esférico permite que el contenido panorámico se pueda presentar de una manera única e inmersiva. Cuando los visitantes caminan por la pasarela suspendida, están completamente rodeados por imágenes elegantemente proyectadas y pueden tener el placer de sentirse como si estuvieran afuera. Esta estructura esférica de 10 metros de diámetro tenía una capacidad de 10 personas de pie a la vez.

El esfera geodesica con proyeccion se cubre con tela del teatro, algodón aislado, y tela del PVC del apagón, haciendo la estructura ideal para la proyección y la iluminación digitales. La cubierta externa de la cubierta – la cubierta impresa del color completo le da la apariencia que el cliente está buscando y los visitantes son dibujados a. La estructura de domo inmersiva está construida en dos mitades. Con nuestros equipos profesionales de construcción y nuestro diseño geodésico portátil, la esfera completa se instala en dos días.



    Nuestro Portafolio

    Logre la más alta reputación a través de la provisión de soluciones y servicios de primera clase.

    Venta de vacaciones

    Up to 10% Discount