Skip to content

3 consideraciones antes de construir una plataforma de glamping

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
¿Está pensando en invertir en una plataforma modular para sus estructuras de glamping? Shelter Deck es una gran decisión por muchas razones, pero es importante que entienda el proceso y los factores que lo acompañan. Hay 3 consideraciones principales que un propietario de un negocio de glamping debe hacer antes de construir una plataforma modular. Echemos un vistazo a los siguientes factores.

1. Ubicación

El primer elemento de la plataforma modular a considerar es la ubicación. Si su camping tiene grandes vistas, esto debe tenerse en cuenta a la hora de decidir la ubicación de la cubierta. Una plataforma puede construirse sobre una colina o en la costa para aprovechar el hermoso paisaje.

Por otro lado, es posible que tenga que tener en cuenta los árboles o las rocas existentes en el lugar elegido. Sin embargo, los árboles y las rocas a menudo pueden incorporarse al diseño de una plataforma modular, y es posible que no quiera construir una plataforma modular en un terreno arbolado sin limpiar primero los árboles. Hable con nosotros y envíenos algunas fotos de su ubicación seleccionada, y nuestro constructor averiguará si esta es una opción para usted.

2. Conocer la forma del terreno

La segunda cosa que hay que tener en cuenta antes de construir una plataforma modular para glamping es entender la forma del terreno. Hay varias formas de terreno para los sitios de glamping, por lo general incluye el concierto, la tierra de arena, la colina, la montaña, la costa, la hierba del césped, y la orilla del río. Estas son consideraciones técnicas porque diferentes formas de terreno se relacionan con diferentes soluciones de soporte de cubiertas. Por lo tanto, si las zapatas de apoyo de la cubierta no se ajustan a la forma del terreno, puede dar lugar a una plataforma torcida.
Hay tres soluciones de zapatas que Shelter Deck proporcionará:

Zapatas de pilotes – diseñadas para terrenos concertados o cualquier paisaje duro.
Zapatas de tornillo – diseñadas para terrenos arenosos, colinas, céspedes de montaña, costas y riberas.
Zapatas de muelle de diamante – diseñadas para céspedes y riberas.

Zapatas de pilotes
Las consideraciones presupuestarias se reflejan en cada decisión, desde el material que se elige hasta el tamaño del sistema de entarimado. En resumen, es una buena idea definir su presupuesto lo antes posible antes de construir un sistema de cubiertas modulares. Si desea saber más sobre el sistema de cubiertas modulares o hacerse una idea de cuál debe ser su presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo. El equipo de Shelter Dome utilizará una calculadora de costes de material y la información que nos haya proporcionado para ofrecerle un presupuesto generoso.
Montaje de la Shelter Deck con zapatas de pilotes, paneles de plataforma de madera, barandillas de madera y escalera modular.

Gracias por su interés en Shelter Deck.

    Información de contacto
    Información del geodomo