Skip to content

3 maneras de diseñar el interior del domo con decoraciones sencillas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Su casa en forma de cúpula puede ser la casa de sus sueños. Tanto si está pensando en utilizar la cúpula geodésica como espacio de descanso propio, o como zona de relax para sus invitados, puede intentar explorar más posibilidades del interior del domo simplemente con algunos muebles básicos.

Aquí hemos enumerado tres opciones diferentes de decoración interior con sólo un conjunto de pufs de estilo minimalista. Así que es cierto: con el método adecuado, puedes convertir fácilmente tu domo en un espacio cómodo y funcional.

Un puf para una acogedora staycation

Un puf (o bolsa de frijoles) sería la mejor opción para un descanso agradable. Es más ligero que un sofá, pero cumple la misma función. Puedes mover el puf fácilmente según tus necesidades y su material de poliéster impermeable hace que se pueda llevar al exterior. Coloque el puf en el centro de la cúpula, dejando espacio suficiente para que sus piernas se estiren. El mirador panorámico aporta suficiente luz solar; la cúpula con aislamiento mantiene la habitación a la temperatura perfecta. Prepara el libro que llevas tiempo queriendo leer y deja atrás tus preocupaciones en el trabajo… sí, sólo un puf que puede cambiar de forma según tu postura hará que empieces a disfrutar de tu staycation con gran comodidad.
Staycation en un geodomo de 7m (23ft.) glamping domo

Una lámpara + una mesa + un puf = ¡estás listo para tu workcation!

El workcation ya no es una novedad. Cada vez son más las personas que optan por trabajar a distancia, y algunas de ellas prefieren mezclar trabajo y ocio en unas vacaciones de glamping. Para las nuevas generaciones, acostumbradas a trabajar en línea, cualquier lugar donde haya WIFI y un portátil puede ser un lugar de trabajo.

Su carpa domo también puede ser un maravilloso espacio de oficina. Basta con una lámpara de escritorio y una mesa para que tus invitados estén equipados para trabajar. A la hora de seleccionar la mesa adecuada, puede elegir una que sea funcional y a la vez estética. Recuerde que los invitados que vienen con sus ordenadores listos para trabajar también vienen con un corazón para el disfrute visual.

Workcation en un día lluvioso

Un paso más para la petcación

Como todas las tendencias de viaje recientes, el petcation es otro estilo de vida que muchos glampers aprecian. Para muchos alojamientos de glamping desarrollados, la aceptación de mascotas no solo consiste en aceptarlas para que se queden con sus dueños, sino también en atender a las propias mascotas.

Coloque una colchoneta o una jaula para la mascota en el interior del domo, o prepare un mini puf que pueda utilizarse también como cama para la mascota. A la hora de elegir los materiales de los muebles para mascotas, ten en cuenta aquellos que sean fáciles de limpiar y, al mismo tiempo, lo suficientemente cómodos. Una vez que hayas tenido en cuenta las necesidades de nuestros amigos peludos a la hora de amueblar el interior, ¡tu domo estará listo para algunas petcaciones!

Cuida bien a tu amigo peludo
La decoración de su espacio de domo no es tan complicada como puede imaginar. En casos prácticos, se puede crear fácilmente un espacio de domo multifuncional con sólo un conjunto de pufs. Si alguna vez ha querido hacer que el interior de su cúpula destaque, puede empezar sin duda con esos muebles básicos y sencillos. A veces lo simple puede traer más sorpresas.

    Información de contacto
    Información del geodomo