Skip to content

[Blog] Venta de Fiesta Domo para Evento de Navidad y Año Nuevo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Venta de Fiesta Domo para Evento de Navidad y Año Nuevo - Shelter Domos

[Blog] Venta de Fiesta Domo para Evento de Navidad y Año Nuevo

Lugar de celebración del festival

Con la temporada de Navidad y Año Nuevo acercándose rápidamente y todo el mundo organizando fiestas de Navidad y eligiendo lugares, ¿por qué no tener algo especial y elegir una domo geodesico? Con posibilidades ilimitadas, una amplia selección de tamaños e interminables interiores, puede hacer que sus eventos de Navidad y Año Nuevo sean exactamente como los imaginó.
Cada año, en la actualidad, muchos centros comerciales, centros comerciales y eventos corporativos tienen talleres de Santa Claus con decoraciones navideñas comerciales para que los momentos sean inolvidables. Fiesta domo moderno permite crear exhibiciones completas para eventos de Navidad y Año Nuevo en centros comerciales, parques, calles y cuerpos de agua, no es de extrañar que una cúpula geodésica sea una gran idea para crear un magnífico ambiente de Navidad y Año Nuevo.

Para los organizadores de centros comerciales y planificadores de eventos que estén pensando en tener un lugar temporal para exhibiciones navideñas, piense en la carpas domos móviles. Una estructura de domo geodesico única, bella y multifuncional que atrapa la experiencia estética que garantiza exceder las expectativas de sus invitados, y para la fabricación y el lanzamiento de su domo de Navidad requerirá mucho menos recursos y tiempo. En este artículo, hemos introducido algunas instalaciones de domos de festivales que hicimos antes. Tal vez lo inspiren, y estructuras de domos personalizadas similares aparecerán más a menudo en el hogar y en el extranjero.

Domo de Navidad en China

Venta de Fiesta Domo para Evento de Navidad y Año Nuevo - Cúpula Geodésica - Domo Transparente - Domo Geodesico - Estructuras Geodesicas - Construccion Domo - Domo para Jugar - Carpa Domo - Domo Movil - Domo de 12m - Shelter Domos (1)

Con la ayuda de una estructura de carpa transparente en forma de domo, las áreas de alto tráfico de un centro comercial se pueden reponer con un interesante taller de Santa Claus para eventos navideños. La domo portátil de 12 metros seleccionada es una forma moderna y fácil de celebrar con estilo. Tiene una altura de techo alta y una cubierta transparente que proporciona amplitud y ofrece a los huéspedes una vista clara desde cualquier ángulo, lo que permite a cada huésped entrar fácilmente en el espíritu navideño.

Dentro del domo de Santa, un árbol de Navidad, regalos de Navidad y decoraciones navideñas comerciales hacen del espacio un ambiente perfecto para una celebración. La casa de Santa Claus está amueblada con actividades emocionantes para huéspedes de todas las edades.

Domo de Confeti en Qatar

Construccion Domo Transparente - Carpa Domo Transparente de 12 mts para Evento en Qatar - Estructura de Domo de Evento en Venta - Shelter Domos

Una asombrosa experiencia emergente en el destino de entretenimiento, venta minorista y hospitalidad es una instalación única e irrepetible que alberga el domo de confeti más grande jamás visto en Qatar, donde los huéspedes pueden disfrutar del fuerte torbellino de confeti a su alrededor.

La domo transparente de 12 metros de diámetro deja entrar mucha luz natural y permite a los forasteros ver toda la diversión de las vacaciones. El área utilizable de esta construcción de domo transparente es de 113 m2 que, cuando se combina con la disposición adecuada, permite atender a más de 150 invitados al mismo tiempo y ofrece un amplio espacio para exhibiciones navideñas. Este es un domo que seguramente invocará el ambiente real de su fiesta de una manera que ninguna otra cosa puede hacer.

Domo Geodesico con Iluminación LED en USA

Venta de Fiesta Domo para Evento de Navidad y Año Nuevo - Carpa Domo Portatil con Luces LED - Cupulas Personailzadas - Domo Geodesico en Venta - Domo Eventos - Shelter Domos (2)

Buscando hacer una declaración? ¡Esto es solo una muestra de los muchos colores diferentes que se pueden lograr con nuestras tiras de iluminación LED para dar vida realmente a su evento de Año Nuevo! Trabajamos con una compañía de eventos para crear un domo de iluminación para exhibiciones públicas para la celebración de Navidad y Año Nuevo. La estructura del domo de iluminación presenta una cubierta de tela translúcida, una puerta de vidrio de una sola ala y un sistema de iluminación y sonido para brindar un estímulo emocionante.

Aproveche los diferentes efectos de iluminación, las estructuras de domos geodesicos para eventos se vean increíbles y atractivos en los lugares de celebración de eventos y ofrecerá infinitas oportunidades de creación de marca, especialmente en entornos envolventes de 360 grados.

Ya sea una función privada o un evento público bajo una venta de cúpula geodésica, SHELTER DOMOS puede ayudar. Le ayudaremos a realizar cualquier proyecto: elegiremos el tamaño y el diseño del domo adecuado, bellos interiores navideños, iluminación LED en una gama de colores y sistema de ventilación. Las estructuras de domo portátiles se pueden usar tanto en invierno como en verano.

Para obtener más información para comenzar, por favor déjenos una respuesta o contáctenos a través de nuestro sitio web.

Por favor comparte nuestra publicación con tus amigos usando los botones para compartir a la derecha. Gracias.

También te puede interesar

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020

    Información de contacto
    Información del geodomo