Skip to content

Servicio

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Fabricante global

    Somos un fabricante y proveedor líder mundial de estructuras de domos geodésicos con personal comprometido a brindarle un servicio de atención al cliente y un servicio posventa superiores.

  • Experiencia de 13 años

    Durante más de 13 años, hemos proporcionado con éxito diferentes tipos de eventos con servicios de venta de carpas y equipos en el Reino Unido, Alemania, Italia, Australia, EE. UU., Medio Oriente y otros países.

  • Material de alta calidad

    También contamos con una serie de inspecciones de calidad de cada material. Nuestro tejido de poliéster recubierto de PVC blanco de alto brillo cumple con las normas de retardante de fuego Euro (DIN4102, B1, M2) y estadounidense (NFPA 701). Nuestro tubo de acero duradero Q235 puede soportar cargas de viento de hasta 75 mph y durar más de 20 años. Los materiales de alta calidad son el factor más importante para el éxito de nuestras estructuras de carpas.

  • Tecnología de producción avanzada

    Para la precisión de los productos de domo, tenemos la introducción de la tecnología CNC avanzada de Alemania para perforar el marco y cortar la tela. Además, contamos con una rica tecnología en el diseño personalizado de carpas y corte de patrones como el logotipo de la marca y los ventanales transparentes.

Nuestro personal profesional lo ayudará a personalizar y construir la estructura de domo perfecta para su próximo evento, para que pueda relajarse y dejar que nosotros hagamos el trabajo.

Estamos a su solución desde 2003 con tecnología de fabricación avanzada y un servicio integral.

Tour por la fábrica

Planificación y diseño

Nuestro experimentado equipo de diseñadores 2D diseñará representaciones y videos conceptuales en 2D.

Fabricación

La fábrica de Shelter está a cargo de la fabricación de la estructura principal y la cubierta de PVC. Todo el proceso de fabricación está certificado en la norma ISO 9001: 2015.

Inspeccion de calidad

Para garantizar que cada estructura de domo geodésico funcione en su lugar de trabajo, nuestro equipo de ingenieros profesionales realizará una serie de inspecciones de calidad que incluyen pruebas de instalación antes del envío.

Instalación

Como la estructura de la carpa domo es fácil de instalar, los costos de equipo y mano de obra son mucho más bajos que los del edificio tradicional. Para la construcción grande, enviaremos a nuestro ingeniero para que oriente la instalación.

Entrega de paquetes

Todo el marco, la membrana y otros componentes se pueden empaquetar con cuidado, encajando dentro de los contenedores para su transporte.

Seguimiento

Su gerente de proyecto dedicado podría ofrecer un servicio 7/24
para su pregunta adicional.

Venta de vacaciones

Up to 10% Discount