Skip to content

[Blog] ¿Qué Afecta la Esperanza de Vida de Domo Geodesico?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Esperanza de Vida de Domo Geodesico - Shelter Domos
No hay lugar como domo geodesico! Su diseño único crea más espacio que cualquier otra estructura. Las estructuras esféricas forman una oportunidad ideal a corto plazo o semipermanente tanto para las funciones comerciales como para las viviendas. Así la gente la ama porque es una atracción importante y añade más valor a sus usos. Cuando se trata de la longevidad / durabilidad de las carpas domos, y la forma de prolongar su esperanza de vida en el uso, que implica algunos aspectos – selección de materiales y mantenimiento. ¿Y qué hay de las Shelter Domos? Sigue leyendo y sabrás.

Diseñado Según los Más Altos Estándares

Las estructuras geodésicas se intersectan para formar elementos triangulares, que tienen rigidez triangular local, y así distribuyen el estrés estructural a través de la esfera geodésica. Presentan una alta estabilidad estructural y pueden utilizarse como edificios temporales o semipermanentes. A pesar de que son estables, adecuados y los materiales de la más alta calidad deben ser elegidos para la seguridad y durabilidad.

Materiales del Marco
Nuestros marcos de la domo se diseñan con el tubo de acero galvanizado Q235 para ser duradero y fuerte, hecho nuestra domo una estructura de alta resistencia. La vida útil estructural de la cúpula geodésica es de más de una década. Puede soportar cargas de nieve pesada y manejar vientos fuertes de hasta 75 mph. Dependiendo de su situación y necesidades, ofrecemos varios tamaños de tubería de marco para reforzar su carpa domo.

Pero si va a instalar la cupulas en zonas con condiciones meteorológicas extremas, nuestros marcos de domo pueden ser de aleación de aluminio, que tiene hasta 20 años de vida útil. La carpa de domo puede ser modificada para requisitos particulares por nuestro equipo de ingeniería para asegurar la integridad estructural duradera.

acero galvanizado
Esperanza de Vida de Domo Geodesico - Shelter Domos (3)
acero galvanizado +
recubierto con polvo
Esperanza de Vida de Domo Geodesico - Shelter Domos (1)
aleación de aluminio

Materiales de Cubierta
Las carpas de domos se utilizan generalmente para sentarse en sitios expuestos. El tejido de la domo requiere consideración especial para garantizar una durabilidad adecuada en relación con la exposición al sol ya la lluvia. Las cubiertas que utilizamos están fabricadas con telas resistentes, impermeables, resistentes al moho y retardantes de llama. Puede funcionar bien incluso si vive en un área con altos niveles de UV. Es una tela blanca de PVC de 850 g/m2 con protección UV que prolonga la vida útil hasta 5 años.

Si usted vive en un área húmeda con alta humedad, recomendamos hojas de vidrio porque son más resistentes al moho y al clima húmedo, haciéndolo confiable en ambientes húmedos.

El Mantenimiento Diario También es Esencial

Para prolongar la esperanza de vida de las carpas de la esfera se incluye el mantenimiento diario aparte de la selección de los materiales principales. Tela es fácil de limpiar, por lo que puede dar a la cubierta de la bóveda una limpieza regular en los usos diarios. Fijar el tejido firmemente para minimizar el tirón. También recomendamos almacenar la tubería y la cubierta correctamente en un lugar seco cuando la cúpula no esté en uso.

Si usted tiene alguna pregunta sobre la vida útil y el mantenimiento de las estructuras de domo asegúrese de preguntar en los comentarios o envíenos un mensaje para la discusión.

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020