Skip to content

Valley Views Glamping

Valley Views 161 Domett Road, Otiake 9494

Temperatura

1.6 - 21℃

Productos

Domo glamping de diámetro 6m

Increíble glamping en el valle de Nueva Zelanda

Un total de 6 carpas domo instaladas en Waitaki Valley, que brindan un alojamiento glamoroso, cómodo y cálido. Los invitados pudieron disfrutar de las amplias vistas del valle a través del gran ventanal bellamente diseñado. Cada una de las cúpulas está equipada con lujosas camas extra grandes, un cómodo sofá y asientos.

Lo que dijeron los invitados

¡¡Increíble!! Realmente te pierdes las palabras en este impresionante sitio. Ver la puesta de sol mientras cada uno de nosotros nos sumergimos en nuestros propios baños fue un placer tranquilo y relajante. Nuestra cúpula era cálida y muy cómoda con cada detalle pensado.
Nick Peyerl
Comentario en Google
No suelo dar una opinión, ¡pero tenía que hacerlo! Excelente experiencia en el domo estrella con mi hijo de 6 años. ¡Nos encantaron las estrellas y todos los animales que conocimos en el bosque!
Robin Amiel
Comentario en Google
¡¡¡Gran lugar!!! Muy recomendable. El estilo y la comodidad del lugar es genial. Las carpas domo están muy bien hechas. Acogedor, cálido y relajante. Justo lo que buscábamos. Gracias Amber por ser un gran anfitrión. ¡¡¡¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!!!!
Rebecca Rochford
Comentario en Tripadvisor
Ojalá nos hubiéramos quedado 2 noches, pero dejé la reserva un poco tarde, sin embargo, lo corto y dulce aún fue increíble. Los anfitriones fueron muy cálidos y acogedores y fue genial charlar sobre las cúpulas, que nos cautivaron mucho. Las vistas eran preciosas y nos encantó la pequeña cúpula.
Jessica S
Comentario en Tripadvisor



    SHELTER DOMO

    Teléfono: +86 139 2885 8552

    Email: admin@shelter-structures.com

    Web: www.shelterdomos.com

    Localización: Guangzhou, China

    Nuestro portafolio

    Del camping al glamping.

      Información del contacto
      Información del domo geodésico