SHELTER DOMOS
Phone: +86 139 2885 8552
E-mail: admin@shelter-structures.com
Web: www.shelterdomos.com
Location: Guangzhou, China
9.6 - 10.5℃
En los últimos años, Glamping se ha vuelto poco a poco popular en todo el mundo, que es una fusión de glamour y camping. Si desea pasar unas vacaciones al aire libre inusuales, un viaje de glamping de lujo es algo que no debe perderse.
Recientemente, Glitzcamp completó la construcción de un resort de glamping de montaña en Japón, lo que provocó acaloradas discusiones en los medios japoneses. Tanto si eres un residente local como un turista extranjero, este complejo de glamping es un destino ideal para una escapada de vacaciones perfecta.
Con un diámetro de 6 m, la carpa domo tiene un interior espacioso que alcanza en total 28 m2. El amplio espacio habitable es suficiente para alojar a 4 personas. Dentro de la carpa, la mesa de café, el espejo de tocador, el aire acondicionado y otras instalaciones están disponibles fácilmente. Lo mejor de todo es que hay un telescopio astronómico frente a la ventana para observar las estrellas.
Glitzcmap crea un espacio de alojamiento agradable y acogedor para los huéspedes. Un lugar así es perfecto para que la familia y los amigos viajen juntos. Simplemente sentarse y charlar con su importante, es algo maravilloso y lujoso.
Con 10 m de diámetro, esta carpa domo juega múltiples roles en el resort de lujo. En primer lugar, se utiliza como sala de recepción para realizar el check in y el check out. Una vez que ingrese a la cúpula, el anfitrión lo recibirá con una cálida sonrisa.
Además, este iglú de cúpula también asume la función de restauración y esparcimiento. Hay un rincón de bebidas y mesas de comedor en el interior. Puede sentarse frente a la ventana transparente con su pareja, luego apreciar la hermosa montaña mientras prueba el sake auténtico.
Phone: +86 139 2885 8552
E-mail: admin@shelter-structures.com
Web: www.shelterdomos.com
Location: Guangzhou, China
Logre la más alta reputación a través de la provisión de soluciones y servicios de primera clase.
I fell in love with the views from an awesome Dome going to sleep watching the moonlight and watching the sun come up on the morning. Every day was a gift.