Skip to content

Myogi Green Hotel

2678 Myogimachi Sugahara, Tomioka, Gunma 379-0208 Japan

Clima

9.6 - 10.5℃

Producto

  • 6m glamping domo
  • 10m cafe domo

Escapada de vacaciones perfecta en Japón

En los últimos años, Glamping se ha vuelto poco a poco popular en todo el mundo, que es una fusión de glamour y camping. Si desea pasar unas vacaciones al aire libre inusuales, un viaje de glamping de lujo es algo que no debe perderse.

Recientemente, Glitzcamp completó la construcción de un resort de glamping de montaña en Japón, lo que provocó acaloradas discusiones en los medios japoneses. Tanto si eres un residente local como un turista extranjero, este complejo de glamping es un destino ideal para una escapada de vacaciones perfecta.

Dia. Cúpula Glamping de 6 m

Con un diámetro de 6 m, la carpa domo tiene un interior espacioso que alcanza en total 28 m2. El amplio espacio habitable es suficiente para alojar a 4 personas. Dentro de la carpa, la mesa de café, el espejo de tocador, el aire acondicionado y otras instalaciones están disponibles fácilmente. Lo mejor de todo es que hay un telescopio astronómico frente a la ventana para observar las estrellas.

Glitzcmap crea un espacio de alojamiento agradable y acogedor para los huéspedes. Un lugar así es perfecto para que la familia y los amigos viajen juntos. Simplemente sentarse y charlar con su importante, es algo maravilloso y lujoso.

Iglú de cúpula de 10 m de diámetro para recepción y cafetería

Con 10 m de diámetro, esta carpa domo juega múltiples roles en el resort de lujo. En primer lugar, se utiliza como sala de recepción para realizar el check in y el check out. Una vez que ingrese a la cúpula, el anfitrión lo recibirá con una cálida sonrisa.

Además, este iglú de cúpula también asume la función de restauración y esparcimiento. Hay un rincón de bebidas y mesas de comedor en el interior. Puede sentarse frente a la ventana transparente con su pareja, luego apreciar la hermosa montaña mientras prueba el sake auténtico.

Lo que dicen los invitados

I have just returned home after spending 4 nights at this amazing place.
I fell in love with the views from an awesome Dome going to sleep watching the moonlight and watching the sun come up on the morning. Every day was a gift.
Maralyn Stevens
Comentar en Google
Was amazing, the views were fantastic and we were lucky to have fantastic weather so nice an warm in the dome at night. Lovely watching the sun rise.
Erin Hawkins
Comentar en Google
What an amazing experience! We had a wonderful stay in the Station Peak Dome - comfortable and plenty big enough for a family of four.
Jessica
Comentar en tripadvisor.com
Brilliant place to stay. Great home cooked dinner and you can purchase wine and beer. Fantastic views both day and night. The Glamping tents are perfect, clean and tidy the owners Patrick and Amber are wonderful hosts and they have thought of every little detail.
Mike Nesbit
Comentar en Google



    SHELTER DOMOS

    Phone: +86 139 2885 8552

    E-mail: admin@shelter-structures.com

    Web: www.shelterdomos.com

    Location: Guangzhou, China

      Información de contacto
      Información del geodomo