Skip to content

2755-1 Kawakami, Iizuna, Kamiminochi District, Nagano 389-1226, Japan

Clima

-4℃ - 30℃

Producto

5m + 6m domo conectado

Experiencia de glamping única en Prairie

La presión de la vida siempre aleja a las personas de la ciudad sin vida y sin aliento. Todo el mundo quiere llegar a una tierra de belleza idílica lejos de las trivialidades de la vida en su tiempo libre. Por lo tanto, el glamping, que significa vivir el lujo y la vida relajada en el espacio salvaje, se convierte en parte de nuestra vida. Y la carpa domo se destaca de otras carpas glamping por su encanto único. Casi todos los campamentos construidos con domo para acampar se han convertido en un lugar de moda en los locales, como el Glamprook de Japón.

Connect Domo para Glamping

El campamento está construido con una cúpula de camping contigua que está conectada con la cúpula de 5 my 6 m de diámetro como habitación y sala de estar, respectivamente. El diseño especial crea un espacio más grande y logra el efecto de una división de funciones de espacio despejado, proporcionando a los residentes un campo visual perfecto y protegiendo su privacidad. El salón está equipado con ventanas francesas totalmente transparentes y claraboyas que cortan el bloque entre el huésped y la naturaleza. Los residentes pueden disfrutar del paisaje en la habitación junto a la ventana. El cielo azul y la galaxia se reflejan en la ventana de día y de noche, mesa y ojos sin ninguna impureza, lo que es pacífico y atractivo.

Además de la apariencia encantadora y el diseño interior, la estructura robusta es también un punto importante por el que nos eligen. Shelter Camping Dome Tent ofrece una gran resistencia a la intemperie. El campamento se puede operar en cualquier clima y temporada. Independientemente de las estaciones en las que sus invitados quieran vivir, la capa de aislamiento interior puede mantenerlos cómodos como si estuvieran en primavera. La cúpula del camping hace que el huésped se acerque a la naturaleza con el alojamiento más confortable. Lo que los despierta no es la ruidosa alarma, sino el sonido y el brillo naturales. El entorno y la experiencia especiales siempre pueden obtener muchas críticas entusiastas, que es el anuncio gratuito al mismo tiempo.

Si está planeando un campamento, contáctenos. Podemos ofrecerte un plan de proyecto completo según el entorno del campamento y el estilo que desees.

Lo que dicen los invitados

This was our 1st glamping experience. My husband and I stayed here for 3 nights. The main building has a minimalistic yet grand look. It’s a beautiful place with a great location far away from the city. You can immerse yourself in nature in a luxurious way. The domes gave it a futuristic touch in nature.
Cassandra Boh
Comentar en Google
5 stars for dome and common space. The tents are great and very very comfy. The only down side is no entertainment or toilets.
Nich
Comentar en Google
秋に家族で2泊しました。テントは素敵で子どもも喜んでいました。
Mi G
Comentar en tripadvisor.com
It’ll be nice to fall asleep to the stars in our room, and wake up to the mountains. The room is also quite spacious.
Cassandra Boh
Comentar en Google



    SHELTER DOMOS

    Phone: +86 139 2885 8552

    E-mail: admin@shelter-structures.com

    Web: www.shelterdomos.com

    Location: Guangzhou, China

      Información de contacto
      Información del geodomo