Skip to content

Exposición de domos de vidrio

Información sobre el proyecto 

Fecha

Noviembre de 2022

Ubicación

Valencia, España

Producto

30m Domo de vidrio

Domo de vidrio de 40 metros como sala de exposición de muebles de alta gama 

Una domo de vidrio de 30 m de ancho y 11,5 m de alto se levanta junto a la fábrica de una famosa empresa española de muebles. Esta hermosa estructura es una sala de exposición de flamantes colecciones de muebles y se ha convertido en un impresionante punto de referencia en la zona.

El espacio interior de 705 m² ofrece un buen espacio de exposición para cientos de muebles de diseño. Toda la estructura de la cúpula, fabricada con un marco de aleación de aluminio y vidrio doblemente laminado, es sólida y duradera y tiene un alto valor estético.

La mayor domo de vidrio de Europa, una sala de exhibición única en su estiloLa mayor domo de vidrio de Europa, una sala de exhibición única en su estiloLa mayor domo de vidrio de Europa, una sala de exhibición única en su estilo

Como la mayor domo de vidrio de Europa, esta sala de exposiciones está diseñada a la perfección en cada detalle. A juego con el estilo del edificio de cristal, la entrada a esta cúpula gigante está instalada con puertas dobles de cristal. El cristal permite la entrada de luz, crea una sensación de espacio y añade modernidad y estilo a la cúpula. Los visitantes que atraviesan un espacio tan luminoso pueden apreciar mejor los productos expuestos.

Las ventilaciones eléctricas triangulares instaladas en la domo de cristal son también una parte única de esta sala de exposiciones. Además de encajar con el diseño general del edificio, el interruptor eléctrico ahorra más tiempo en las operaciones diarias. Además, un conjunto de soluciones de iluminación personalizadas llevó todo el proyecto a un nivel superior de lujo.

Excelente combinación de utilidad y diseño

Este proyecto no es el de mayor envergadura de nuestra domo de vidrio, pero definitivamente es uno de los proyectos que puede ser llamado un hito. Con la plena colaboración del cliente, los diseñadores, los arquitectos y los directores de ventas, esta sala de exposiciones con cúpula de cristal se creó como una obra de arte.

Además de la sala de exposiciones, la cúpula de cristal también es una opción ideal como lugar de celebración de eventos y grandes exposiciones en las que los invitados pueden disfrutar de un diseño perfecto, así como de una sensación de lujo.



    SHELTER DOME

    Phone: +86 139 2885 8552

    E-mail: admin@shelter-structures.com

    Web: www.shelter-dome.com

    Location: Guangzhou, China

    Our portfolio

    Achieve the highest reputation through the provision of first-class solutions and services.

      Información de contacto
      Información del geodomo