Skip to content

Ceremonia de apertura del puerto de Hamad

Información Del Proyecto 

Fecha

July, 2017

Ubicación

Dubai, United Arab Emirates

Producto

  • Dia. 40m Projection Dome
  • Lounge Dome Tent

Carpa domo multiusos para ceremonias y conferencias al aire libre 

La carpa del evento se terminó para ser instalada a tiempo y ser testigo de un evento tan importante, el evento de apertura del puerto de Hamad. El puerto juega un papel importante en el comercio mundial al proporcionar rutas marítimas directas. Por lo tanto, la ceremonia de apertura está muy preocupada por personas de todos los ámbitos de la vida. Cuando Shelter Structure recibió la tarea del proveedor de la tienda de campaña, nos sentimos incomparablemente gloriosos y le damos una gran importancia.
Mediante la comunicación de detalle por detalle en función del flujo de actividades, el plan más allá de las expectativas se logró finalmente. El plan determinado es que se construirían 4 grandes cúpulas en 3 tamaños diferentes, que se aplicarían a 3 lugares para eventos.

Cúpula de proyección de 40 m

La cúpula de proyección más grande, de 40 m de diámetro, se utiliza como sede principal. Aquí, todos los participantes hicieron un seguimiento del historial de navegación siguiendo la proyección inmersiva de 360 °. Cooperando con el sistema de sonido inmersivo, se construyó una máquina del tiempo simulada. Los lleva a entrar en el desarrollo de la navegación y los hace ahogados en la historia y el tiempo de vuelo.
Mientras tanto, se preparó el espectáculo al aire libre. Una vez finalizada la película, se sacarán tres telas desprendidas y nació una pantalla natural transparente. El público pudo disfrutar de la actuación al aire libre sin cambiar de asiento.

Exposición y Salón Domo

La carpa para eventos de 25 m está decorada como una sala de exposiciones. Mostraba muchas antigüedades del amplio mar. La exposición estuvo llena de un ambiente histórico. Se creó un espacio misterioso para que la gente moderna se conecte con un personaje histórico. La ambientación de la sala de exposiciones no solo puede hacerse eco de la temática de la actividad sino también emprender el video, lo que hace que los participantes tengan un regusto interminable. Las cúpulas más pequeñas eran salones privados para que los huéspedes descansaran.
Es uno de nuestros proyectos clave. ¡Durante los últimos años, logramos numerosos proyectos entregando domos de proyección de primer nivel con servicio completo en todo el mundo! Bienvenido a contactarnos y llevar su evento a un nivel superior.



    Venta de vacaciones

    Up to 10% Discount