Skip to content

Cancha de bádminton al aire libre

Información Del Proyecto 

Fecha

Agosto, 2017

Ubicación

Guangxi, China

Producto

  • Dia. 25.6m Carpa Domo

Domo Movil Utilizado Como Gimnasio  

La cupula esfera de 25.6 metros de diámetro con membranas translúcidas se ha convertido en un centro cultural y deportivo para los entusiastas de los deportes locales y los visitantes. Las representaciones del diseño y la producción de estructura domo geodesico, y el trabajo de la asamblea fueron realizados por nuestro equipo experimentado. Es compacto en el transporte, rápido en el montaje y puede dispersar con eficacia humedad. Por lo tanto, es una gran solución para el clima lluvioso repentino en Nanning.

Es una carpa domo personalizada. El interior fue diseñado para 2 salas de bádminton estándar y el sistema de iluminación se basó en los requisitos de la configuración de los locales deportivos para mejorar la experiencia del usuario! Había una serie de ventanas ventiladas con mosquiteros en la parte inferior de la cúpula para mantener fuera los mosquitos y los insectos. Nuestro equipo también instaló un sistema de suelo y puerta de cristal de doble ala para el máximo confort de los visitantes.

Además de proporcionar accesorios opcionales, también se nos dio la tarea de diseñar una membrana de todo blanco con un logotipo personalizado para la marca de Buffalo que atrajo mucha atención.



    Nuestro Portafolio

    Logre la más alta reputación a través de la provisión de soluciones y servicios de primera clase.

    Venta de vacaciones

    Up to 10% Discount