Glamp Ocean

Futamicho Matsushita, Ise, Mie 519-0601 Japan

Clima

4 - 30℃

Producto

7m glamping domo

Carpa domo en la playa

En los días en que el mar está en calma, puedes dormir bien con el suave sonido de las olas.
Las amplias ventanas que dan a la bahía de Ise son transparentes y puedes disfrutar del aspecto del mar a medida que cambia con el tiempo.
Está totalmente climatizado, por lo que puede pasar cómodamente todas las estaciones.
Además cuenta con 4 camas semidobles y mobiliario imprescindible para el descanso.

Lo que dicen los invitados

自然の中のドームで、不思議な体験が出来ました。とってもお洒落でした。 しかも、広い! 入った時にアロマを用意してくれていて感動しました。
Natsu
Comentar en Google
潮騒を聴きながらのグランピングはそれだけで癒されます。 景色はもちろん施設も綺麗で設備にもこだわりがありオシャレ感が漂っていました。
水野瞳
Comentar en Google
スタッフさんの対応が神です。 求めてた答えが返ってきて、本当に快適で楽しく過ごせました。 部屋がめちゃくちゃおしゃれで特に照明がよいです。 アメニティも充実で本当に満足の旅にしてくれました、
Y N
Comentar en tripadvisor.com
グランピング初挑戦でしたが心地よく過ごせました!
二次元エキスポ
Comentar en Google



    SHELTER DOMOS

    Phone: +86 139 2885 8552

    E-mail: admin@shelter-structures.com

    Web: www.shelterdomos.com

    Location: Guangzhou, China

    Myogi Green Hotel

    2678 Myogimachi Sugahara, Tomioka, Gunma 379-0208 Japan

    Clima

    9.6 - 10.5℃

    Producto

    • 6m glamping domo
    • 10m cafe domo

    Escapada de vacaciones perfecta en Japón

    En los últimos años, Glamping se ha vuelto poco a poco popular en todo el mundo, que es una fusión de glamour y camping. Si desea pasar unas vacaciones al aire libre inusuales, un viaje de glamping de lujo es algo que no debe perderse.

    Recientemente, Glitzcamp completó la construcción de un resort de glamping de montaña en Japón, lo que provocó acaloradas discusiones en los medios japoneses. Tanto si eres un residente local como un turista extranjero, este complejo de glamping es un destino ideal para una escapada de vacaciones perfecta.

    Dia. Cúpula Glamping de 6 m

    Con un diámetro de 6 m, la carpa domo tiene un interior espacioso que alcanza en total 28 m2. El amplio espacio habitable es suficiente para alojar a 4 personas. Dentro de la carpa, la mesa de café, el espejo de tocador, el aire acondicionado y otras instalaciones están disponibles fácilmente. Lo mejor de todo es que hay un telescopio astronómico frente a la ventana para observar las estrellas.

    Glitzcmap crea un espacio de alojamiento agradable y acogedor para los huéspedes. Un lugar así es perfecto para que la familia y los amigos viajen juntos. Simplemente sentarse y charlar con su importante, es algo maravilloso y lujoso.

    Iglú de cúpula de 10 m de diámetro para recepción y cafetería

    Con 10 m de diámetro, esta carpa domo juega múltiples roles en el resort de lujo. En primer lugar, se utiliza como sala de recepción para realizar el check in y el check out. Una vez que ingrese a la cúpula, el anfitrión lo recibirá con una cálida sonrisa.

    Además, este iglú de cúpula también asume la función de restauración y esparcimiento. Hay un rincón de bebidas y mesas de comedor en el interior. Puede sentarse frente a la ventana transparente con su pareja, luego apreciar la hermosa montaña mientras prueba el sake auténtico.

    Lo que dicen los invitados

    I have just returned home after spending 4 nights at this amazing place.
    I fell in love with the views from an awesome Dome going to sleep watching the moonlight and watching the sun come up on the morning. Every day was a gift.
    Maralyn Stevens
    Comentar en Google
    Was amazing, the views were fantastic and we were lucky to have fantastic weather so nice an warm in the dome at night. Lovely watching the sun rise.
    Erin Hawkins
    Comentar en Google
    What an amazing experience! We had a wonderful stay in the Station Peak Dome - comfortable and plenty big enough for a family of four.
    Jessica
    Comentar en tripadvisor.com
    Brilliant place to stay. Great home cooked dinner and you can purchase wine and beer. Fantastic views both day and night. The Glamping tents are perfect, clean and tidy the owners Patrick and Amber are wonderful hosts and they have thought of every little detail.
    Mike Nesbit
    Comentar en Google



      Glamprook 飯綱高原

      2755-1 Kawakami, Iizuna, Kamiminochi District, Nagano 389-1226, Japan

      Clima

      -4℃ - 30℃

      Producto

      5m + 6m domo conectado

      Experiencia de glamping única en Prairie

      La presión de la vida siempre aleja a las personas de la ciudad sin vida y sin aliento. Todo el mundo quiere llegar a una tierra de belleza idílica lejos de las trivialidades de la vida en su tiempo libre. Por lo tanto, el glamping, que significa vivir el lujo y la vida relajada en el espacio salvaje, se convierte en parte de nuestra vida. Y la carpa domo se destaca de otras carpas glamping por su encanto único. Casi todos los campamentos construidos con domo para acampar se han convertido en un lugar de moda en los locales, como el Glamprook de Japón.

      Connect Domo para Glamping

      El campamento está construido con una cúpula de camping contigua que está conectada con la cúpula de 5 my 6 m de diámetro como habitación y sala de estar, respectivamente. El diseño especial crea un espacio más grande y logra el efecto de una división de funciones de espacio despejado, proporcionando a los residentes un campo visual perfecto y protegiendo su privacidad. El salón está equipado con ventanas francesas totalmente transparentes y claraboyas que cortan el bloque entre el huésped y la naturaleza. Los residentes pueden disfrutar del paisaje en la habitación junto a la ventana. El cielo azul y la galaxia se reflejan en la ventana de día y de noche, mesa y ojos sin ninguna impureza, lo que es pacífico y atractivo.

      Además de la apariencia encantadora y el diseño interior, la estructura robusta es también un punto importante por el que nos eligen. Shelter Camping Dome Tent ofrece una gran resistencia a la intemperie. El campamento se puede operar en cualquier clima y temporada. Independientemente de las estaciones en las que sus invitados quieran vivir, la capa de aislamiento interior puede mantenerlos cómodos como si estuvieran en primavera. La cúpula del camping hace que el huésped se acerque a la naturaleza con el alojamiento más confortable. Lo que los despierta no es la ruidosa alarma, sino el sonido y el brillo naturales. El entorno y la experiencia especiales siempre pueden obtener muchas críticas entusiastas, que es el anuncio gratuito al mismo tiempo.

      Si está planeando un campamento, contáctenos. Podemos ofrecerte un plan de proyecto completo según el entorno del campamento y el estilo que desees.

      Lo que dicen los invitados

      This was our 1st glamping experience. My husband and I stayed here for 3 nights. The main building has a minimalistic yet grand look. It’s a beautiful place with a great location far away from the city. You can immerse yourself in nature in a luxurious way. The domes gave it a futuristic touch in nature.
      Cassandra Boh
      Comentar en Google
      5 stars for dome and common space. The tents are great and very very comfy. The only down side is no entertainment or toilets.
      Nich
      Comentar en Google
      秋に家族で2泊しました。テントは素敵で子どもも喜んでいました。
      Mi G
      Comentar en tripadvisor.com
      It’ll be nice to fall asleep to the stars in our room, and wake up to the mountains. The room is also quite spacious.
      Cassandra Boh
      Comentar en Google



        Glamping Hotel Domos y sala de Recepción en área del Desierto

        Dia. 25m restaurante domo - estructura geodesica -4

        Aqaba Governorate Wadi Rum، Jordan

        Clima

        1.6℃ - 21℃

        Producto

        • Dia. 25m Restaurante Domo para
        • banquetes; Dia. 6m Hotel Domos.

        Resort Glamping Dome de lujo en el desierto

        Shelter Dome ha proporcionado una solución llave en mano para un complejo glamping que se abrirá en la zona desértica. Nuestra estructura geodome servirá como hotel al aire libre y sala de banquetes. Las carpas que usamos son:
        Dia. 25m Restaurante Domo para banquetes;
        Dia. 6m Hotel Domos.

        Como el fabricante líder de carpas domo, Shelter Dome tiene un amplio rango de diámetros de 3m a 100m que puede cumplir una función diferente en la jungla, incluyendo eco-living, hall de recepción, sala de banquetes, instalaciones de entretenimiento, sala de exposiciones y más.

        La cúpula de comedor más grande de Jordania

        En este proyecto, el dia. Domo geodésico de 25 m como una cantina esférica en el complejo. La tienda puede albergar a más de 300 personas . Sin ningún poste interior, la mesa, la silla y otros accesorios se pueden organizar de forma flexible. La ventana panorámica de bahía puede proporcionar el entorno completamente natural. Por la noche, los invitados pueden disfrutar de la noche estrellada durante la cena. Ese será el recuerdo inolvidable en un espacio desértico tan misterioso.

        Domo glamping de 6 m con instalaciones completas

        Además, el dia. Se instalaron tiendas de domo de 6 m para glamping lodge. El espacio interior de 28 m 2 puede alojar una cama king-size para 2 personas . Además, instalamos una pared de partición para dividir el dormitorio y el baño. Ofrecemos soluciones de diseño de cúpula de glamping de una sola parada para nuestros clientes, que incluyen la disposición de las instalaciones, el sistema eléctrico, el sistema de drenaje, el piso de madera y otros accesorios de las suites.

        Cómo se prepara la tienda de campaña Dome en el área del desierto

        La cúpula del refugio ha construido dia. domos geodésica de 50 metros para el campamento temático de cine en una zona desértica también. Entonces, ¿cómo arreglar toda la carpa de la cúpula en esa superficie arenosa? Como construcción modular, las estructuras de carpa de domo se pueden instalar en cualquier superficie, incluyendo suelo sólido y pastizales. Usar la cesta de pesas para arreglar las estructuras es la solución ideal para la situación de la tierra suave.

        Lo que dicen los invitados

        We spent the night in the panoramic tent. Despite the clouds, we loved the experience, because sleeping under the stars in the desert is just amazing. The tent was a real luxury because we did not feel like camping, there was a nice bed, shower, heating / clime, toiletries. One thing to do once in life.
        Maja Wolkiewicz
        Comentar en Google
        Can I live here forever! The best camp we could have picked for our night in Wadi Rum. The camp is beautiful, the rooms are clean and on point.
        Kanwar
        Comentar en Google
        Really high quality rooms and good restaurant with buffet. Staff and excursions are okay. Highly recommended the stargazing tour.
        Stefano Renzetti
        Comentar en Google
        One of the newest and best camps in Wadi Rum dessert, with two types of luxury accommodation: tents and sky view "bubbles". The bubbles were booked out, so we opted for the two tents. They are very roomy, twin beds super comfortable, setting and bathroom, luxurious, as the name suggests, with sufficient aircon on each tent.
        L A
        Comentar en Google



          Nuestro Portafolio

          Logre la más alta reputación a través de la provisión de soluciones y servicios de primera clase.