Skip to content

¿Por qué Shelter Deck de WPC es una buena opción para sus estructuras de glamping?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
La plataforma WPC es la plataforma utilizada de un tipo especial de material de cubierta compuesto tanto de plástico como de madera. Su popularidad ha aumentado rápidamente y se prevé que la demanda se incremente año tras año. Este mes de septiembre, Shelter Dome lanzó Shelter Deck, un sistema de plataformas modulares para estructuras de acampada. El WPC, como una de las opciones de material de cubierta, ha recibido mucha atención de nuestros clientes potenciales. ¿Por qué la tarima de WPC es tan popular entre los propietarios de negocios de glamping? Es una gran alternativa al entarimado tradicional y ofrece a los usuarios finales una larga lista de ventajas que hacen que merezca la pena invertir en él.

Perfecto para el exterior

La plataforma de WPC ofrece una mayor durabilidad que las alternativas, ya que está contenida en plástico. Tiene una vida útil de entre 10 y 25 años y es resistente a los rayos UV, lo que resulta ideal para aplicaciones exteriores.

Para un complejo de glamping, el mantenimiento de la instalación es siempre importante. Algunas cubiertas de madera pueden desvanecerse con el uso, lo que puede afectar a la estética general. A diferencia de las cubiertas de madera tradicionales, Shelter Deck de WPC resiste la decoloración, los arañazos y el moho. Al mismo tiempo, su resistencia a la rotura, la putrefacción, el agrietamiento y el deterioro lo sitúan a la vanguardia de los materiales para cubiertas en términos de calidad y durabilidad.

Requiere poco mantenimiento

Nunca tendrá que preocuparse por pintar, teñir o lijar cuando utilice Shelter Deck de WPC La tarima puede mantenerse durante décadas con sólo una limpieza ocasional con agua y jabón.

Un camping atractivo es inseparable de un buen mantenimiento. Si ya ha comprado tiendas de cúpula geodésica de Shelter Dome, sabrá que mantener la cúpula bonita y limpia no requiere mucho tiempo. Del mismo modo, Shelter Deck de WPC ahorra tiempo durante su mantenimiento.

Es importante tener en cuenta que los suelos compuestos pueden presentar manchas de agua tras la lluvia, aunque suelen desaparecer una vez que el agua se evapora.

Sostenible y también económico

Para crear el Shelter Deck de WPC se han utilizado materiales ecológicos. Este material compuesto es duradero y tiene muchas de las mismas cualidades que los suelos de madera sin dañar el medio ambiente. Muchas opciones de WPC p utilizan materiales reciclados o bienes creados con recursos cosechados de forma sostenible.

La larga vida útil de los suelos de WPC también implica que no tendrá que sustituir los materiales con más frecuencia de la necesaria, utilizando menos materiales en general. La selección correcta del material de la tarima ayudará a que su negocio de glamping obtenga un rápido y positivo retorno de la inversión.

Shelter Deck de WPC
Aunque hay muchas plataformas de WPC disponibles en el mercado hoy en día, puede considerar Shelter Deck, un producto modular desarrollado específicamente para las estructuras de glamping. Nuestra plataforma de WPC permite una rápida instalación y desmontaje, y puede ajustarse en altura de forma flexible para satisfacer una amplia gama de requisitos de los complejos de glamping.

    Información de contacto
    Información del geodomo