Skip to content

Todo lo que necesita saber sobre nuestra plataforma prefabricada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Como habrá observado, cuando la gente se plantea construir domos geodésicos en su camping, suele tener en cuenta la plataforma. Por un lado, estas plataformas sirven de buena decoración, actuando como plataforma de exhibición para mostrar mejor la belleza estética de la estructura del domo, y por otro lado, también son muy funcionales. El mejor consejo para mantener su inversión en glamping en óptimas condiciones durante muchos años es construir una plataforma para su tienda domo. Durante la comunicación con nuestros clientes, descubrimos que muchos de ellos son conscientes de la importancia de la plataforma de la tienda y sus necesidades son cada vez más precisas y diversas. Después de recoger las demandas y los comentarios del mercado del glamping, y con el apoyo de los años de experiencia en el campo de las tiendas de campaña de glamping, estamos encantados de presentar nuestro nuevo diseño – plataforma modular Shelter Deck.

¿Por qué necesita una plataforma prefabricada Shelter Deck?

Nuestra plataforma modular prefabricada es un sistema de tarima modular ligera que se aplica principalmente a la infraestructura de campings y escenarios exteriores.

Basándonos en la funcionalidad y el diseño de la terraza exterior tradicional, hemos optimizado e innovado para presentarle las siguientes 6 características principales de Shelter Deck:

Adaptabilidad
Con tres tipos de zapatas a elegir, nuestra plataforma modular puede adaptarse a una gran variedad de terrenos, como el suelo de hormigón, la pradera, el suelo arenoso, la montaña y el campo de nieve. La plataforma está disponible en diferentes materiales para satisfacer las necesidades de uso de diferentes entornos y condiciones climáticas.
Flexibilidad
La plataforma modular permite el ajuste de la altura de la cubierta para nivelar en terrenos irregulares con diferencias de altura.
Instalación rápida
Los kits de cubiertas prefabricadas ofrecen tamaños de módulos e interfaces estandarizados para facilitar la conexión y permiten montar la plataforma rápidamente. Ofrecemos una solución de cubierta fácil de hacer, ahorrando el tiempo y el coste de contratar a un contratista.
Sostenibilidad
Los materiales de cubierta reutilizables hacen de nuestra plataforma modular una opción sostenible. No se requiere ningún endurecedor de hormigón para la instalación y no se dañan las condiciones originales del suelo.
Alta calidad
La estructura del marco de nuestra plataforma prefabricada está hecha de acero galvanizado en frío de paredes finas, lo que garantiza la ligereza, el uso eficiente de las materias primas y reduce el procesamiento al tiempo que garantiza la calidad de la terraza.
Diseño modular
El diseño modular permite instalar y desmontar los cimientos de los campamentos de forma casi no destructiva y rápida. Los kits de cubiertas modulares son fáciles de mantener, transportar y almacenar.

¿Qué es una plataforma modular Shelter Deck?

Nuestra plataforma modular se compone de elementos modulares estandarizados como barandillas, escaleras, etc. La combinación de estos módulos proporciona una solución segura, sólida, económica y respetuosa con el medio ambiente para los cimientos de la tienda de glamping.

El módulo básico de la tarima está diseñado con el tamaño de 1220mm*2440mm para ajustarse a la mayoría de los tamaños estándar de paneles del mercado. Mientras tanto, la longitud y la anchura del módulo son proporcionales para que la tarima pueda disponerse horizontal y verticalmente en cualquier dirección según el tamaño requerido.

El material del panel de cubierta es madera anticorrosiva o WPC (compuesto de madera y plástico), ambos pueden asegurar la apariencia y al mismo tiempo jugar un muy buen efecto impermeable y antimoho.

Existen tres tipos de zapatas para asegurar que la plataforma prefabricada pueda adaptarse a diferentes terrenos: zapata de pilotes, tornillo de tierra o zapata de pilotes de diamante. Evaluaremos el terreno de su camping antes de recomendar la opción de zapata adecuada para su domo.

Las barandillas y las escaleras son los accesorios de la cubierta, que pueden ser opcionales según las necesidades reales.

¿Cómo saber más sobre la plataforma modular Shelter Deck?

¡Ahora la plataforma modular Shelter Deck está abierta a los pedidos anticipados!

Si ha contactado previamente con uno de nuestros responsables de ventas, puede dirigirse a él para obtener más información sobre nuestros kits de plataformas prefabricadas. O puede ponerse en contacto directamente con nosotros para obtener más detalles.

Gracias por su interés en Shelter Deck.

    Información de contacto
    Información del geodomo