Skip to content

[Blog] Domos pare Glamping: Estructura Correcta para Ecoturismo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Domos para Glamping - Estructura Glamping - Glamping Domos Geodesicos - Shelter Domos (4)
Las estructuras ecológicas parecen ser una forma de carpa cayó sobre una cúpula hecha de tuberías para los centros turísticos. Si usted está inclinado a buscar estructuras alternativas para su negocio de glamping, usted puede preguntarse por qué una carpa domo glamping es bueno y por qué es una tendencia tan popular. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

¿Cuáles Son Las Domos Para Glamping y Cuáles Son Sus Usos?

Son estructuras de domo geodésicas elegantes, portátiles y duraderas para propósitos de glamping. En SHELTER DOMOS, Las domos para glamping con una bahía panorámica 1/3 o 1/2 están disponibles en tamaños que van de 4 metros a 10 metros de diámetro. Usted puede crear un destino ecológico notable con estas habitaciones de huéspedes únicas y lujosas y dar a sus visitantes una experiencia de cinco estrellas glamping. Además de ser un alojamiento de huéspedes, glamping domo también es aplicable a los campamentos escolares, vivienda remota y regional, estudio de jardín, luego la minería y los recursos, etc

¿Quiénes Son Los Correctos Para Las Carpas Domos Glamping?

Glamping domos puede ser una solución perfecta para los propietarios de hoteles ecológicos, campings remotos, resorts de playa, centros turísticos del desierto, selva bosques, viñedos y estaciones de esquí. También es una buena idea si eres el tipo de persona que desea hacer una vida al aire libre.

¿Por Qué Las Domos Glamping Son Tan Populares?

ROI RÁPIDO. Además de tener en su negocio de glamping a otro nivel con exclusivos y económicos ecodomos para glamping, puede obtener un rápido retorno de la inversión. Debido a que el precio es asequible y el tiempo de montaje es rápido, los costos de compra e instalación de una domo geodesico para glamping se recuperan normalmente en tan sólo una temporada. La domo ecológica glamping de SHELTER DOMOS se puede instalar repetidamente y dura más de 10 años, asegurando su retorno de la inversión en los próximos años.

ECOLOGICO. Las estructuras geodésicas de glamping se pueden construir casi cualquier localización con el impacto mínimo al ambiente circundante. Incluso en una zona remota, puede proporcionar a sus huéspedes las comodidades del hogar en un pequeño espacio de domo.

ENERGÍA EFICIENTE. Con el diseño en forma de domo, el carpa domo para glamping permite el movimiento eficaz del aire y las temperaturas constantes, maximizando la luz y el calor del sol mientras que reduce costes de la refrigeración y de la calefacción.

RÁPIDO Y FÁCIL. Las estructuras geodésicas de glamping están diseñadas para ser montadas fácilmente por el comprador. Normalmente, una casa de domo de 5 a 6 metros puede ser construida por 2 personas en 2 horas, si usted es un nuevo o un manitas experimentado. También puede utilizar este artículo como referencia para la instalación del domo.

SEGURIDAD. Las estructuras de la forma de domo pueden sostener fácilmente cargas pesadas de la nieve exceden 0.03 kn/m2, manejan vientos fuertes de hasta 75 mph. La temperatura de trabajo estructural es de -30 ℃ a +70 ℃.

HECHO PARA TI. La planta abierta y los altos techos de la domo geodesico crean un hermoso espacio para el diseño de interiores. Usted puede agregar en una cama acogedora, cocina, baño separado y una cubierta extra o completar el diseño de interiores a su manera. También puede actualizar sus domos de aventura al aire libre con los siguientes accesorios opcionales:

1. Puerta: Cada domo para glamping viene de serie con una entrada circular. La domo ecológica se puede instalar con puertas de cremallera, puertas sólidas, puertas de aluminio, puertas de cristal de un solo o doble ala o puertas de diseño individuales en cualquier forma.
2. Sistema de Suelo: Hay dos tipos de sistemas de suelo para una instalación rápida y fácil: suelo de cassette y suelo de madera. Las secciones del piso se pueden mover independientemente y pueden caber cualquier tamaño de la carpa domo.
3. Aislamiento: Proporcionamos revestimiento aislante para lograr un buen nivel de control de temperatura.
4. Ventilación: Usted puede equipar su domo de vida con un parpadeo opcional de la estufa de la estufa y la tapa para la instalación de la estufa de madera, o usted puede pedir las ventanas de la “rueda para arriba” de la pantalla de modo que usted pueda dejar el aire ligero y fresco adentro. La cantidad de escotillas de ventilación depende del tamaño de domo. Dependiendo de sus deseos, también es posible configurar el sistema de ventilación automatizada (calefacción o refrigeración) para su casa domo diminuta.
5. Cortinas: Se pueden agregar cortinas a medida para bloquear cualquier luz solar o tener privacidad.

Domos para Glamping - Estructura Glamping - Glamping Domos Geodesicos - Shelter Domos (2)

¿Qué Tipos de Domos de Glamping Están Disponibles?

SHELTER DOMOS ofrece domos de tela y domos de vidrio rentables y de calidad para el glamping. Cada carpa geodésica glamping puede ser anclado a una plataforma de madera que ofrece una terraza amueblada en la que disfrutar de las vistas más allá.

1. Marco de Domo de Tela se construye de un tubo de acero fuerte, duradero, galvanizado Q235 y polvo-cubierto (opcionalmente). Es lo suficientemente resistente como para conectar equipo adicional como cortinas, revestimientos e iluminación directamente a la estructura de domo. La cubierta es muy resistente, fabricada en tejido de poliéster con certificaciones de resistencia al fuego B1, que está estabilizada contra los rayos UV y fácil de mantener limpia. Una domo de PVC para glamping viene opcionalmente con una cubierta opaca / translúcida personalizable con una ventana de bahía transparente redonda, más pequeña. Las membranas están disponibles en una variedad de colores.

Domos para Glamping - Estructura Glamping - Glamping Domos Geodesicos - Shelter Domos (3)

2. Domo de Policarbonato/ Domo de Vidrio para glamping se hace de la aleación de aluminio T6061/ T6. La estructura autoportante relativamente ligera proporciona un espacio seguro en cualquier condición climática y una vida útil mucho más larga (hasta 20 años). Cubierto con espesor de panel de policarbonato / vidrio de 5 mm, esta estructura de iglú, que permite que la luz natural brille a través, tiene un buen rendimiento en la transmisión de luz.

Domos para Glamping - Estructura Glamping - Glamping Domos Geodesicos - Shelter Domos (1)
Dia.6m Carpa Geodésica con Panel de Vidrio Montado en Montañas Alejadas / Selva

Ahora usted debe saber que por qué glamping domo es una tendencia popular para el turismo ecológico/ resort/ hotel. Pueden hacer a medida y colocar las ventanas, claraboyas y puertas para satisfacer sus necesidades. Son portátiles, reubicables y se pueden erigir estacionalmente o mantenerse durante todo el año. También son impermeables, protegidos contra los rayos UV e ignífugos a la norma NFPA 701, permitiendo a sus huéspedes permanecer en un ambiente seguro y un espacio seguro. Con todos estos beneficios, ¿por qué no hacer su recurso o retiro único con carpa domo para glamping? ¡Usted puede ofrecer una experiencia inolvidable de domo con el coste mínimo para sus huéspedes!

Cómo Ordenar Una Estructura Tan Atractiva De SHELTER DOMOS?

1. Elija su estilo preferido y el tamaño de domo en su petición;
2. Considere su necesidad de características adicionales, como un cuarto de baño o ducha, una cubierta de madera extra, aislamiento en la cubierta de domo y etc.;
3. Díganos dónde está planeando el proceso para sus instalaciones y negocios, para que nuestro experimentado equipo pueda proporcionarle un servicio de administración de proyectos.

¿Cómo Le Ayudaremos A Conseguir Su Proyecto Fuera De La Tierra?

Servicio de Diseño de Simulación 3D (diseño externo e interno). ¡Nuestro equipo discutirá su proyecto con usted y le proporcionará el consejo que usted necesita para hacer su proyecto una realidad!

Ayuda de la Instalación. Ofrecemos no sólo ayuda en línea (guía de instalación), sino también ayuda en el sitio. Enviaremos a nuestro jefe de proyecto e ingeniero para ayudarle a instalar si es necesario.

Soporte Post-venta.Cada marco de domo geodésico viene con diez años de garantía y la cubierta viene con garantía de tres años. No incluye daños causados por el hombre.

Entendemos que cada cliente es diferente. También nos gusta probar más diferentes para satisfacer sus necesidades.
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestras cúpulas de glamping asegúrese de preguntar en los comentarios o envíenos un mensaje para la discusión.

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020