Skip to content

[Noticias] Revisión de Showman’s Show 2016 – Domo Aluminio con Panel de Policarbonato

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Domo Aluminio - Domos Geodesicos Prefabricados - Casa Geodesica - Domos para Casas - Domos Casas en Venta - Domos de Cristal - Domos de Policarbonato - Ecodomo - Shelter Domos (30)

Domo Aluminio con Panel de Policarbonato en Showman’s Show 2016

SHELTER DOMOS ha expuesto en Showman’s Show, que es la exposición original y más completa del Reino Unido de productos y servicios en los últimos años. Y para 2016 también exhibimos nuestra última y más innovadora domo – domo aluminio con panel de policarbonato. Aquí vamos a compartir con ustedes algunas imágenes tomadas durante Showman’s Show 2016, celebrada el 19 y 20 de octubre en Newbury Showground en Berkshire, Reino Unido.

Domo Aluminio - Domos Geodesicos Prefabricados - Casa Geodesica - Domos para Casas - Domos Casas en Venta - Domos de Cristal - Domos de Policarbonato - Ecodomo - Shelter Domos (26)

Durante esta exposición de servicios de eventos, SHELTER DOMOS mostró el último producto – domo policarbonato de 8 metros a nuestros visitantes. Como fabricante mundial de estructuras de cupula, hemos hecho los preparativos completos para este espectáculo para que pueda disfrutar de la nueva experiencia bajo nuestra carpa domo. Las especificaciones de esta cupula son las siguientes. Para obtener una fecha técnica más detallada sobre la domos de policarbonato, por favor, compruebe aquí.

  • Marco: Aleación de aluminio para marco;
  • Cubrir: Panel de policarbonato;
  • Puerta: Puerta de aluminio plegable de doble ala;
  • Ventana: Cuatro ventanas eléctricas automáticas.
Domo Aluminio - Domos Geodesicos Prefabricados - Casa Geodesica - Domos para Casas - Domos Casas en Venta - Domos de Cristal - Domos de Policarbonato - Ecodomo - Shelter Domos (30)

Como se puede ver en las imágenes de abajo, nuestro edificio de domo aluminio con panel de policarbonato y instalaciones básicas se puede utilizar para varios de los eventos. Incluye stand de exposición, sala de estar, área de recepción e instalaciones deportivas, etc. Con su portátil y duradero, puede configurar el geodome en cualquier lugar en cualquier momento para sus eventos. Cuando estás dentro, puedes ver no sólo el cielo, sino un océano profundo bajo una cupula. Olvídate de la carpa tradicional, SHELTER DOMOS siempre trata de crear un nuevo mundo para usted incluso bajo una carpa domo!

Si usted quiere saber la cita, sienta por favor libre de entrar en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24h.

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020