Skip to content

[Blog] Construya Domo de Emergencia para Sobrevivientes de Huracanes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Domos Moviles para Refugios de Emergencia - Tejido Estructural para Refugios de Emergencia - Domo de Emergencia - Domo Geodesico - Domos Moviles - Shelter Domos (3)
Los huracanes Irma y María golpearon duramente el territorio estadounidense, donde la tormenta causó una devastación generalizada. Muchos equipos de rescate continúan la respuesta de socorro masiva para proporcionar refugio a los supervivientes sin hogar por la tormenta “monstruosa”. La necesidad de refugio temporal es grande y SHELTER DOMOS tiene domos de refugio rápidamente desplegable en venta.

Domos Moviles para Refugios de Emergencia - Tejido Estructural para Refugios de Emergencia - Domo de Emergencia - Domo Geodesico - Domos Moviles - Shelter Domos (4)El desastre natural aniquiló los hogares y dejó a muchos residentes desesperados y sin consuelo y refugio. Las calles están llenas de escombros y edificios destruidos. La mayoría de las personas que perdieron sus hogares y el camino hacia la recuperación podría ser larga y dura.

Construido para soportar extremos duros durante los desastres naturales y provocados por el hombre, SHELTER DOMOS puede proporcionar domos de emergencia portátiles y duraderas a los que quedan fuera luchando contra los elementos. Nuestras domos de refugio de emergencia pueden ser utilizadas como centros de mando, viviendas inmediatas, almacenes temporales, centros de distribución, centros de distribución de alimentos y clínicas médicas de respuesta rápida después de un huracán o un tifón. En pocas horas o días, nuestras estructuras de domos portátiles se pueden erigir y están listas para el uso inmediato ya corto plazo en el alivio de desastres.

Domos Moviles para Refugios de Emergencia - Tejido Estructural para Refugios de Emergencia - Domo de Emergencia - Domo Geodesico - Domos Moviles - Shelter Domos (1)Debido a su diseño aerodinámico, nuestros domos moviles para refugios de emergencia son fuertes y estables en el viento. Son capaces de soportar fuertes vientos de hasta 100 km/h (60 mph). Usted no necesita preocuparse de que ser referido como temporal no ayuda. Estos refugios temporales pueden utilizarse a corto o largo plazo (la esperanza de vida de más de 10 años). El uso de tela de PVC para la cubierta principal y las puertas, asegura robustez y durabilidad, junto con la protección añadida de ser ignífugo y resistente a los rayos UV, haciendo nuestras cúpulas portátiles lo suficientemente seguro para las familias desplazadas que lo necesitan.

Domos Moviles para Refugios de Emergencia - Tejido Estructural para Refugios de Emergencia - Domo de Emergencia - Domo Geodesico - Domos Moviles - Shelter Domos (2)Nuestras domos de refugio permanecen bien ventiladas gracias a ventanas laterales y claraboyas opcionales. Para una ventilación máxima, las ventanas laterales pueden enrollarse. Siempre hay mucha luz y aire fresco en la carpa domo. La vivienda liviana temporal con electricidad portátil puede atender la necesidad inmediata de carpas humanitarias, agua, alimentos y suministros médicos, y otros servicios. Nuestras eco-casas geodésicas se pueden encontrar en muchas localizaciones remotas porque son independientes y se pueden adaptar a virtualmente todos los tipos de terrenos, permitiendo que usted los mueva en la posición deseada. Cuando las domos moviles para refugios de emergencia no se están utilizando, usted puede tomarlas abajo y almacenarlas. También están diseñados para ser reensamblados tantas veces como sea necesario.

Los refugios geodésicos son estructuras de alta eficiencia, proporcionando una protección superior, sin sacrificar la portabilidad. Con una capacidad de hasta miles de personas, las cupulas de refugio pueden utilizarse en un clima extremo (de -30 grados Celsius a +70 grados Celsius). Construya nuestras domos portatiles rápidamente y comience a ayudar a las personas que más necesitan ayuda después de un desastre natural o trágico hecho por el hombre.

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020