Skip to content

¿Cómo debe convivir la industria de la restauración y el coronavirus?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Shelter Restaurant Domo

¿Cómo debe convivir la industria de la restauración y el coronavirus?

Industria de la restauración: cómo recuperarse rápidamente después de la pandemia

Muchas industria de la restauración se han visto muy afectadas por el coronavirus. Y las pautas de distanciamiento social han obligado a la propietario del restaurante a hacer un cambio y adaptarse a este difícil momento. ¿Pero cómo hacerlo?Cómo hacer un cambio con bajo costo en poco tiempo y superar la situación epidémica es un problema espinoso.

restaurante dome - distancia social 6

Distancia social

Quizás este texto pueda proporcionarle la inspiración para resolver el problema. Muchos dueños de restaurantes piensan que la mejor manera resolver el problema es que una habitacion es sólocon una mesa.Si es correcto. Pero, ¿por qué no lo logras ninguno de los propietarios de catering? Esto se debe a que, en general, los restaurantes no tienen muchas habitaciones y a los propietarios les resulta difícil construir habitaciones con hormigón en poco tiempo.

Creo que el domo te será ayudas mucho, como este proyecto en Malasia. La carpa domo puede satisfacer todas las demandas de mejora del restaurante para ofrecer a cada mesa un espacio de independencia. Además, se puede instalar en un día. Significas que su empresa puede reanudar las operaciones rápidamente como antes y no necesita esperar mucho tiempo.

El domo puede beneficiar a la industria de la restauración y es una buena opción para administrar su tienda nuevamente. Si no sabe qué tamaño de domo es adecuado para su restaurante, no dude en contactarnos y creo que nuestro equipo profesional puede brindarle una solución perfecta.

El domo también puede ser el arma secreta para mejorar la competitividad y derrotar a los competidores. La seguridad y el diseño único de el domo puedas mejorar el tráfico de huéspedes y hacer que su tienda se convierta en un restaurante local de moda.Decorar el domo con luz LED puede hacer que el restaurante sea más impresionante y causar una profunda impresión en los clientes. Y estarán dispuestos a compartir la grata experiencia en su tienda en las redes sociales y promocionar su tienda.

No hay duda de que la carpa domo puede beneficiar al negocio de la restauración. Además, es una buena opción volver a dirigir su tienda en lugar de sentarse pero no hacer nada. Si no sabe qué tamaño de domo es adecuado para su restaurante, no dude en contactarnos. Creo que nuestro equipo de profesionales puede darte una solución perfecta.

También te puede interesar

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020

    Información de contacto
    Información del geodomo