Skip to content

Fin de semana escapar de la ciudad a la naturaleza

Construir el camping de fin de semana de hotspot

El Sr. Huang usó su dron y tomó fotos del bosque, de repente encontró algo increíble. La vista de varias casas iglus en blanco puro enclavadas en la selva parece que Dios olvida sus perlas en el bosque.

Estas casas iglus ubicadas en el bosque en el sur de China pertenecen al Resort ChaiQuan y fueron provistas por Shelter Domo. Además de apreciar el paisaje natural, ChaiQuan Resort crea un ambiente artístico para los huéspedes y deja una profunda impresión. Se posiciona como hotel, agricultura ecológica, picnic al aire libre y estudio de diseño floral, todo en uno, proporcionando una experiencia excepcional para los huéspedes.

Casa iglus ecológica: disfrute de las comodidades modernas en un entorno salvaje

El complejo está rodeado de montañas y brinda a las personas una sensación de iluminación. La propietaria del complejo le dijo a Shelter Domo que siempre había tenido el sueño de vivir una experiencia inmersiva sin dañar la ecología y el medio ambiente.

Ahora, su sueño se hizo realidad. Como líder de la industria en cúpulas de glamping ecológicas, Shelter Domo ofrece un refugio cómodo para aquellos que buscan comodidades modernas en un entorno salvaje. Estas compactas casas geodésicas iglus están perfectamente equipadas para su comodidad y conveniencia.

Acogedor espacio interior para relajarse

CAMA TAMAÑO REY

La cama king size tiene colchones y almohadas de espuma viscoelástica, lo que brinda una experiencia de sueño deseable.

BAÑO PRIVADO

Un baño privado es muy deseable. Transmite el lujo de privacidad, proximidad, seguridad y conveniencia para los huéspedes.

AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado proporciona más que un ambiente fresco y confortable. Además, nos brinda seguridad y una mejor calidad de vida, como evitar errores, etc.

En estas casas iglus, el diseño del acristalamiento curvo deja entrar una gran cantidad de luz natural. Por la noche, los huéspedes pueden observar cómodamente las estrellas a través de las ventanas del techo de su cúpula.

Estas casas iglus personalizadas proporcionadas por Shelter Domo están diseñadas para un mínimo impacto en el paisaje.

Casa iglus ecológica

SOSTENIBLE

Debido a su peso ligero, las cúpulas de vida ecológica no requieren una base vertida como la de hormigón. Además, la estructura completa tardó unos días (depende del tamaño) en erigirse. Sin embargo, las casas iglus geodésicas son los diseños más fuertes en arquitectura, que pueden contener viento, lluvia y nieve.

MOVIBLE

Las cúpulas de vida ecológica se diferencian de los edificios permanentes porque son portátiles. Por lo tanto, los propietarios de domos pueden moverlos fácilmente ya que no tienen estructuras permanentes. Además, son perfectos para aquellos que aman moverse donde quieran disfrutar de la experiencia única al aire libre.
Sobre todo, los amantes de la naturaleza que buscan una experiencia inolvidable definitivamente les encantaría alojarse en esta casa iglus ecológica.
Además, esta estadía de alojamiento de eco-hospitalidad es perfecta para escapadas de fin de semana y todos los huéspedes pueden revitalizarse y reconectarse con su paz interior.

La naturaleza tiene el poder mágico para sanarnos.

More and more people are fleeing the city and driving to the suburb to enjoy a weekend trip to break free. They choose to spend days to stay close to nature, which helps reduce their fatigue and anxiety. “When we slow down, stop the hustle, and enjoy beautiful natural surroundings, not only do we feel refreshed, but it also improves our mental performance.”

También te puede interesar

Venta de vacaciones

Up to 10% Discount