Skip to content

[Blog] 10 Campings de Lujo que lo Inspirarán para Comenzar Su Resort Ecológico

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
10 Campings de Lujo que lo Inspirarán para Comenzar Su Resort Ecológico - Shelter Domos

[Blog] 10 Campings de Lujo que lo Inspirarán para Comenzar Su Resort Ecológico

Revoluciona la industria hotelera

Las domos geodesicos son una alternativa nueva y única que revoluciona la industria hotelera. Probablemente descubras que cada vez se han instalado más y más alojamientos de domos geodesicos desde una isla en Italia hasta las Montañas Apalaches en Georgia, desde un desierto en España hasta un bosque encantado en Australia. Aquí hay algunos alojamientos de lujo en el desierto que lo inspirarán a comenzar su propio complejo ecológico.

01 | EcoCamp Patagonia, Magallanes, Chile

Via glampinghub

EcoCamp Patagonia está situado en el Parque Nacional Torres del Paine, en la naturaleza de la Patagonia de Chile. Este lujoso campamento se compone de 13 increíbles habitaciones de estilo domo, que ofrecen el primer alojamiento sostenible de la región. Todas las cúpulas están construidas con madera y armazón de acero y tienen una capa externa verde y se mezclan armoniosamente en su entorno. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de domos, equipadas con electricidad, tragaluces, camas, una estufa de leña y un baño completo.

02 | Whitepod, Valais, Switzerland

Via glampinghub

Whitepod es un hotel de eco-lujo que ofrece una forma diferente de explorar los Alpes, con 15 domos inclinadas sobre plataformas de madera. Cada cápsula geodésica está amueblada cuidadosamente con una estufa de leña, ropa de cama grande y cómoda y baño completo. Ya sea en verano o en invierno, es increíble, con todo lo que se puede imaginar está allí y es un destino favorito para eventos originales de creación de equipos o para seminarios de capacitación únicos.

03 | Pariacaca Camp, Lima, Peru

Via glampinghub

Pariacaca Camp es un hotel ecológico en San José de los Chorrillos, a poco más de 80 kilómetros de Lima, donde los viajeros experimentados pueden disfrutar de tours y actividades como senderismo, fotografía, natación en la cascada cercana y contemplar los cielos limpios y despejados de la zona. Hay 5 domos para glamping con ventanas panorámicas circulares y una tapa transparente. Cada domo robusto de 8 metros de diámetro puede alojar de dos a tres personas y está equipado con cocina, piso de madera y camas. Estas domos de glamping únicas son cómodas, ecológicas e innovadoras en comparación con el hotel tradicional.

04 | Cosy Under Canvas, Wales, United Kingdom

Via glampinghub

Cosy Under Canvas es un sitio de glamping en el bosque de 7 geodomos, hábilmente escondidos el uno del otro por los árboles. Consisten en cinco amplias carpas de domos geodésicos de 6 mts de diámetro y dos acogedoras domos de 5 mts de diámetro. Las Cosy Domes tienen capacidad para hasta 4 personas y las Spacious Domes tienen capacidad para hasta 6 personas. Todos vienen con su propia terraza de madera, estufa de compostaje, estufa de leña interior, camas super cómodas o extra grandes, linternas y luces de té, y algunas tienen bañeras de hidromasaje de leña también. Estas elegantes domos glamping son el equilibrio perfecto entre acampar y comodidad, lo que hace que los viajeros vuelvan a la naturaleza con estilo.

05 | Ferme des Etoiles, Mauroux, France

Via glampinghub

Situado en el corazón de Gers, en el pequeño pueblo de Mauroux, en un país repleto de valles verdes, el Ferme des Etoiles es el sitio ideal en Europa para la observación del cielo y la ocasión de una escapada gastronómica. Ofrece un alojamiento “salvaje” original e innovador en forma de 5 domos geodesicos dispuestas en el parque, con capacidad para hasta 25 personas.

06 | Island Lodge, Stockholm Archipelago, Sweden

Via glampinghub

Basado en el concepto de un safari africano, el Island Lodge es un campamento de tiendas de lujo en el archipiélago de Estocolmo, a unos 40 minutos en barco desde la capital de Suecia. Combinando el moderno diseño interior escandinavo con la naturaleza, Island Lodge ofrece una experiencia archipiélago muy exclusiva para grupos pequeños y eventos corporativos. El albergue tiene solo siete carpas en forma de domo. Cada carpa de lujo mide 18 m2 y cuenta con suelos de madera y estufas de leña para mantener a los huéspedes abrigados durante las noches más frías. Mosquiteros también están disponibles, que son útiles durante los meses de verano. Las carpas tienen seis ventanas redondas y extraíbles, así como una ventana de bahía mucho más grande para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo las impresionantes vistas. Es un destino durante todo el año para los viajeros que disfrutan de la navegación a vela, los safaris de focas, el kayak de mar, la pesca y la cocina escandinava.

07 | Backeddy Resort & Marina, Egmont, British Columbia (Canada)

Via glampinghub

Backeddy Resort & Marina es una porción del paraíso del Pacífico Noroeste que ofrece todo tipo de opciones de alojamiento y actividades para los visitantes. Estas domos únicas tipo glamping ubicadas en el paseo marítimo son sus últimas y más atractivas incorporaciones. Las 5 carpas domos geodesicos cuentan con una ventana salediza que da al océano, una cama tamaño queen y una pequeña sala de estar interior, lo que permite a los visitantes disfrutar de la tranquilidad del alojamiento en domos geodesicos.

08 | Kakslauttanen Arctic Resort, Lapland, Finland

Via glampinghub

El Kakslauttanen Arctic Resort, ubicado justo al borde de la fría y salvaje naturaleza de Finlandia, cuenta con 20 iglús de vidrio térmico que permiten a los visitantes disfrutar de las vistas cristalinas de la aurora boreal desde la calidez y la privacidad de su propia cabaña. La estructura de domo tiene una forma única como un iglú, equipada con paredes y techos de vidrio térmico, que aísla el interior para mantenerlo cálido y acogedor durante la noche. Estas domos geodesicos transparentes son las configuraciones más espectaculares en la zona de Aurora, haciendo eco del diseño tradicional de un iglú pero llevando las cosas a un nivel completamente nuevo.

09 | Mile End Glamping, Yelverton, Western Australia

Via glampinghub

Ubicadas en la hermosa región de Margaret River, en el oeste de Australia, estas lujosas domos geodesicos llenas de luz en Mile End Glamping, perfectamente diseñadas para 2 personas, están bien equipadas con cocina completa, baño de lujo, cama con dosel y mucho más. Desde la domo de estudio elevada e independiente, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de la vida silvestre, los arbustos nativos y el río que fluye a través de la finca.

10 | Bubble Dome Village, Reunion Island, France

Via glampinghub

Bubble Dome Village ubicada en un jardín tropical en el sur de la Isla de La Reunión es un alojamiento turístico de glamping al aire libre, que ofrece a los huéspedes una experiencia de campamento inusual. Cada domo no tiene paredes rectas y puede acomodar hasta cuatro huéspedes, con cama, área privada, cocina y baño privado. Con unas impresionantes vistas al mar y a las montañas, el pueblo ofrece una barbacoa privada y un parque infantil.

Glamping como una nueva tendencia ofrece muchas formas únicas e inusuales de salir al aire libre con las comodidades más lujosas. Los visitantes pueden ir a glamping en pods, cabañas, eco-lodges, carpas, tipis, cabañas y, por supuesto, domos geodesicos. De lo que hemos mencionado anteriormente, no es difícil encontrar domos geodesicos que se han construido en todo el mundo en varios climas, demostrando ser el refugio humano más eficiente que uno puede encontrar. Hace que las domos geodesicos sean una solución perfecta para el alojamiento ecoturístico innovador. Si has estado soñando con comenzar tu propio negocio de glamping de hospitalidad, entonces no busques más que SHELTER DOMOS. SHELTER DOMOS le ofrecerá una solución de alojamiento económica y sostenible para ayudar a crear un retiro especial y agradable para todas las edades.

También te puede interesar

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020