Skip to content

[Blog] Beneficios del Cultivo de Alimentos en Invernadero Geodésico

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Invernadero Geodesico - Domo Geodesico Invernadero - Bio Domes - Shelter Domos
El domo geodesico invernadero está ganando impulso en las granjas y en los barrios, ya que es el más suficiente en términos de practicidad y conveniencia. Le ayuda a producir frutas, plantas y verduras frescas sin preocuparse por el clima y las estaciones.

Hay muchos tipos de invernaderos para elegir, pero las estructuras de domo geodesico ofrecen muchos beneficios sobre otros estilos. Por lo tanto cada vez más los jardineros prefieren los invernaderos de la forma de domo que construyeron con cuidado. No sólo son obras de arte en los jardines de estilo moderno, sino que funcionan bien para el cultivo de plantas. Con las siguientes ventajas debido a la forma de domo geodesico, todas sus plantas prosperarán en una domo de invernadero.

  • FUERZA

    Una domo geodesico adecuada es inmensamente fuerte. Cuando se trata de la capacidad de soportar las fuerzas de la naturaleza, tales como temperaturas extremas, vientos y terremotos, las domos geodesicos confieren ventajas significativas. Las formas triangulares que forman el invernadero de forma de domo crean un patrón geométrico de la fuerza, haciéndose mucho más fuerte y más estable que edificios rectangulares. Además, debido a que no hay superficies grandes y planas, permitiendo que el viento y los elementos pasen alrededor de las domos.

  • BAJO COSTO

    Los domos invernaderos son relativamente baratos de construir, dependiendo del diseño que le gustaría tener. Son rentables debido a sus formas. 25% – 30% Se requieren menos materiales para mantenerlos de pie sin soporte interior y para reducir los costos de carbono/ medio ambiente. No sólo es una carpa de geodomo relativamente barato en comparación con otras opciones de invernadero, pero tiene muchas más ventajas en durabilidad y productividad.

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Un invernadero geodesico tiene menos superficie en comparación con estructuras de la misma altura, dándoles menos lugares donde el calor puede escapar y hacerlos mucho más efectivos para mantener el calor durante los meses de invierno. Con el diseño en forma de domo, la invernadero geodesico permite un movimiento eficaz del aire y temperaturas constantes, maximizando la luz del sol y el calor, mientras tanto reduce los costos de refrigeración y calefacción. Luz natural de todos los aspectos le permite producir los alimentos orgánicos frescos durante todo el año.

  • SOSTENIBILIDAD

    Un cupula geodesica invernadero tiene un diseño ligero y portátil por lo que probablemente no es necesario tener un permiso de construcción para construirlos. Los invernaderos geodesicos portátiles vienen en muchos tamaños y se pueden instalar en cualquier tipo de terreno con el mínimo impacto en el entorno. Una pequeña domo se puede ensamblar rápidamente con herramientas básicas de mano.

  • ALTO RENDIMIENTO

    Por último, pero no menos importante, crea un jardín interior natural y es la mejor manera de prolongar el crecimiento de las plantas, lo que le permite realizar su inversión 3 o 4 veces durante todo el año, mientras que el ahorro de dinero en el proceso.

Si desea obtener su propio invernadero de cúpula geodésica para hacer crecer su comida durante todo el año, puede ponerse en contacto con nosotros para diseñar una domo personalizable en función de sus dimensiones y requisitos. Hay muchas opciones materiales a elegir al diseñar sus invernaderos del geodomo, tales como tela de PVC, panel de vidrio, et panel de policarbonato. Su invernadero de la bóveda del jardín se puede equipar con los complementos de la prima incluyendo ventanas automáticas, capas aislantes y sistemas del suelo.

Usted finalmente obtendrá un invernadero de domo única que obtiene ventajas sobre otros invernaderos. Ofrece un diseño minimalista elegante y hace una adición atractiva a su jardín.

You may also like

Qué-hace-la-calidad-de-la-esfera-geodésica-cover
Qué hace la calidad de la esfera geodésica
19 September 2022
Por-qué-elegir-el-domo-de-la-fiesta-como-opción-de-espacio-para-eventos-01
Por qué elegir el domo de la fiesta como opción de espacio para eventos
12 September 2022
Consejos-para-estilizar-tu-iglú-de-jardín-04
Consejos para estilizar tu iglú de jardín
05 September 2022
Cómo-conseguir-un-camping-con-domo-geodesic-01
Cómo conseguir un camping con domo geodesic - Versión 2022
29 August 2022
Tienda de campaña tipo domo glamping de 6m 7m 10m en balneario de aguas termales
Los 5 Mejores Lugares de Glamping en Japón
08 January 2021
staycation hotel-holication-shelter domo
Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation
24 October 2020

    Información de contacto
    Información del geodomo